El alimento para el alma
amor, Dios, cristiano, salvador, jesús, hermanos, buen, corazón

El mundo ha cambiado y seguirá cambiando para destruir la vida, el matrimonio, la familia y la Iglesia. que es la esperanza de Cristo Jesús, y está para defender lo más importante en todos sus fieles, la FE. Todos los miembros de la Iglesia, especialmente aquellos que están inmersos en el mundo, debemos levantarnos y enfrentas esta guerra espiritual a la que el Señor nos ha llamado a entrar y participar con nuestro estilo de vida enseñando y practicando todos los valores cristianos en nuestra familia, comenzado a enseñar o los hijos el amor a Dios y su Iglesia. 

Como esposos y padres debemos aceptar los roles que deben ser vividos practicados en el hogar, fundamentalmente, como esposo y padre a más de ser el proveedor, ser el sacerdote de A Iglesia Domestica y como esposa y madre, ser la maestra, el corazón del hogar, consoladora y la fortaleza del hogar. Cuando como esposos trabajemos unidos aceptando y promoviendo nuestra misión mejoraremos la calidad de vida en la sociedad. Hermanos queridos la sociedad está como está porque faltan familias de oración y de ser testigos de Cristo y de su Iglesia. 

Nos enfrentamos a diario a múltiples amenazas en toda la sociedad. Se trata de mar verdadera guerra espiritual. El aborto, la inseminación artificial, ingeniería genética; ataques a la libertad religiosa, laicismo beligerante occidente y persecuciones brutales a los cristianos en otras partes del mundo; ataques a la familia, ideología de género, presiones del lobby gay, matrimonio homosexual, etc, etc. 

Una guerra constante entre el bien y el mal. Puede parecer una formula simplista para aquel cristiano católico que todavía sigue inmerso en el mundo, preocupado por su estatus social, político, económico, y religioso. Para algunos parecerá fanatismo, seguirán su camino como lo está viviendo y no aceptar lo que Jesús nos pide, vivir el mundo como si no lo vivieras. El mundo detesta al hombre que sigue el camino que el Señor dejo para que lo siguiéramos.  Parece un cuento, pero es la pura verdad.

Dios ha creado a Matrimonios Para Cristo, como su brazo ejecutor y trabajar para la VIDA, el MATRIMONIO y la FAMILIA y se ha manifestado en nuestro fundador, FRANK PADILLA y esposa GERRY, para crear un nuevo camino de evangelización llamado VIVE A CRISTO, COMPARTE A CRISTO, un nuevo camino de evangelización que fue aceptado por nuestra Iglesia y será compartido con los hermanos de otras Comunidades, Movimientos, Grupos, etc, que deseen asociarse y hacer juntos este camino, respetando su espiritualidad y formación, solo para llevar un mismo mensaje de la Iglesia. 

Nuestra sociedad, ha debilitado la fuerza espiritual en el ser humano pasa enfrenta esta lucha constante entre el bien y el mal. Abrimos los periódicos de nuestro país, atendemos cualquier noticiero; ¡que leemos o escuchamos! Que el mal está triunfando. Pero aquí tenemos una frase que escuche y me ha movido siempre a servir a aquellos que tienen dificultades por el desconocimiento de la verdad. Esta frase es la siguiente: Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan (hagamos) nada. A mi esposa y a mí nos sirvió para tomar la decisión de segur, con alegría, a servir a mis hermanos en MPC. 

¿Quién ganará esta guerra? Depende de ti y de mí, de nosotros los miembros de MPC FFV que tenemos posibilidad de responder con fe y gozo en el corazón, porque estamos sirviendo en el ejercito del Señor, por eso: triunfará el bien. 

Dios te hace un instrumento suyo para que vengas dispuesto a formar parte de este ejército de Dios y prepararte para esta guerra espiritual. Necesitamos tu ayuda. 

Sus Hermanos
Alberto y Magdalena