La búsqueda interior que despierta el Señor en nosotros son regalos que fueron llegando a partir de una conversión, de un arrepentimiento, y de una inmensa gana de seguir el camino que Jesús nos enseñó.
Esto nos permite encontrarnos y gozar de una Vida en Cristo, con una vida en búsqueda de la santidad; y para alcanzar la santidad debemos reflejar, predicar, y evangelizar con el ejemplo de Jesucristo.
Ser llamado a caminar en Cristo es tener un deseo insaciable de hacer, hacer y hacer; hasta que dejándonos llevar por la inspiración podamos hacer partícipes a otros fieles a seguir este mismo caminar.
Existen muchas almas por convertir, muchos corazones en busca de arrepentimiento, y personas que solo desean escuchar la palabra de Dios, pero son muy pocas las que se dedican a anunciarla.
De cara a Dios respóndase en silencio, ¿Éstas anunciando la palabra de Dios, así como Cristo anuncio el reino de los cielos?
«La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Rueguen, pues, al Dueño de la cosecha que envíe obreros a su cosecha.» (Lc 10,2)